Perro en la granja

POLÍTICAS 

GARANTÍA LIMITADA. Garantizamos que, en el momento de la entrega de un Producto a un Usuario o al Cliente del Comerciante, el Producto no tendrá defectos materiales o daños (la "Garantía limitada"). 

TIEMPO DE GARANTIA ¿Cuál es el período de cobertura?   Esta garantía limitada comienza en la fecha de entrega del Producto al Usuario o al Cliente y dura treinta (30) días (el "Período de garantía").

Cuando solicita un Producto, o utiliza un Servicio que tiene una tarifa, se le cobrará y acepta pagar las tarifas vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Podemos cambiar nuestras tarifas de vez en cuando (por ejemplo, cuando tenemos ventas de vacaciones, le ofrecemos un descuento de los precios básicos del producto, etc.). Podemos elegir cambiar temporalmente las tarifas de nuestros Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios, y dichos cambios son efectivos cuando publicamos el evento promocional temporal o el nuevo Servicio en el Sitio o le informamos individualmente. La venta se enviará para su procesamiento y se le cobrará tan pronto como la confirme.

METODO DE PAGO, Con respecto a los métodos de pago, usted declara a Organiks Market que la información de facturación que nos proporciona es verdadera, correcta y completa y (ii) a su leal saber y entender, los cargos incurridos por usted serán aceptados por su institución financiera (incluidos, entre otros, la compañía de tarjetas de crédito) o el proveedor de servicios de pago.

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Tenemos una política de desarrollo continuo de productos para poder ofrecerle lo que consideramos el mejor diseño combinado con el mejor rendimiento y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones de los productos, su precio, embalaje y cualquier servicio asociado en cualquier momento, Sin previo aviso. Antes de realizar el pedido, lo invitamos a observar detenidamente la descripción y el diseño del producto.

Utilizamos nuestros mejores esfuerzos para proporcionarle las mejores imágenes y descripciones, pero desafortunadamente no podemos garantizar que los colores y detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones 100% precisas del producto, y los tamaños pueden ser aproximados en algunos casos.

COMPRA DE PRODUCTOS Los pedidos se realizan y se reciben exclusivamente a través del Sitio. Antes de realizar un pedido, es su responsabilidad verificar y determinar la capacidad total para recibir los Productos. El nombre correcto del destinatario, la dirección de entrega y el código postal / código postal, el número de teléfono actualizado y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega exitosa de los Productos.

 

Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse con precisión y precisión. Organiks Market no será responsable por la entrega perdida debido a un nombre o apellido del destinatario incorrecto o mal escrito, la dirección de entrega o un número de teléfono inapropiado. Es solo una estimación promedio, y algunas entregas pueden tomar más tiempo o, como alternativa, entregarse mucho más rápido. Todos los estimados de entrega dados al momento de realizar y confirmar el pedido pueden estar sujetos a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarlo y asesorarlo sobre todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del Producto sea lo más simple posible.

ENTREGA  La entrega de los productos se realizara en días hábiles de 2 a 5 días; Es solo una estimación promedio, y algunas entregas pueden tomar más tiempo o, como alternativa, entregarse mucho más rápido. Todos los estimados de entrega dados al momento de realizar y confirmar el pedido pueden estar sujetos a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarlo y asesorarlo sobre todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del Producto sea lo más simple posible.